¿Qué tipos de módulos creamos en Intermares?

Módulos adaptables a la necesidad de cada cliente en función y medidas.
Oficinas, depósitos, pañoles, vestuarios, dormitorios y comedores.

¿Cómo se construyen nuestros módulos?

Combinando sólides y resistentcia a los climas patagónicos; con el diseño, el confort y la practicidad de los espacios bien aprovechados.

¿Cómo es nuestro servicio de alquiler?

Garantizamos módulos en plena capacidad operatíva, entregados en el lugar de uso.
Mantenimiento total o flexible en base a acuerdos previos.

Ventajas del alquiler de Módulos


Minimice las costosas averías
Intermares posee equipo moderno y fiable que se somete a rigurosas rutinas de mantenimiento realizadas por técnicos capacitados antes de cada alquiler, para garantizar que a su lugar de trabajo llega el modulo en plena capacidad operativa .


Sin costos de mantenimiento
Elimine costos de mantenimiento, las herramientas de servicio, esos complicados registros de mantenimiento. Nosotros los hacemos todo por usted. Nuestros acuerdos de alquiler pueden cubrir el mantenimiento completo del equipo.


Elimine los costos de almacenamiento
No es necesario mantener una zona de almacenamiento. Sólo tiene que llamarnos para que hagamos una recogida rápida cuando termine de usarlo.


No existe el problema del equipo obsoleto
Si alquila en INTERMARES podrá usar la tecnología más moderna sin la preocupación de la depreciación. No tendrá que volver a hacer un trabajo con módulos viejos y gastados .


Sin inversión de capital
Gaste dinero en equipo cuando lo necesite para un trabajo determinado. El capital extra que se ahorra con el alquiler de equipo puede dedicarlo a las demás necesidades de su negocio, para seguir aumentando sus beneficios.

Cotizaciones y Consultas