Características


INSTALACIONES SANITARIAS

La red de agua interna se construye con cañería de termofusión de alta calidad, tipo Hidro3 o similar, en diámetros, co- nexiones y accesorios acorde a proyecto.

La red de Cloacas Interna se construirá mediante el uso de cañería de PCV de calidad línea 3,2 mm en diámetros, conexiones y accesorios acorde a proyecto.

Los artefactos y mobiliarios de baños son de alta calidad para garantizar durabilidad y confort.

CLIMATIZACION

Las instalaciones están equipadas con Sistemas de calefacción por convención, circulación de flujo de aire caliente por sistema físico, absorción de aire a menor temperatura. Se utilizan radiadores eléctricos. Los baños poseen toallero con calefacción de la misma marca.

La provisión de Aire Acondicionado es a pedido del cliente.

Mobiliario

Los módulos y campamentos están equipados con mobilia- rio de alta calidad acorde a las necesidades del cliente.

Instalaciones Eléctricas

Diseñada bajo reglamento de la Asociación Eléctrica Argentina (AEA) de acuerdo al consumo considerando la demanda y uso de artefactos eléctricos de Proyecto.

En campamentos, se distribuyen las fases de manera balanceada a todas las habitaciones y baños a través de tableros internos, estas a su vez poseen una distribución de tres circuitos que a saber serán: línea de tomacorrientes de uso general (TUG), línea de iluminación general (IUG) y tomacorrientes de uso especial (TUE), esta última es la de mayor potencia al abastecer termo tanque, panel calefactor, toallero y toma de aire acondicionado. Las habitaciones y dependencias de servicios poseen Puntos Iluminación y tomacorrientes de uso especial de acuerdo a la funcionalidad. Se colocan Plafónes LED 24W y/o 18 W luz día marca Schneider o similar. El cableado es normalizado IRAM.

Las instalaciones cuenta con Luces de Emergencia 60 LED, carteles de salida emergencia LED, reflectores 500W para iluminación exterior. Cantidad: 16 por edificio o campamento. Se prevé tomacorriente para aire acondicionado.

SERVICIOS EXTERIORES

Los módulos individuales se conectan directamente a la red de servicios del sitio donde se emplazan. Los campamentos toman energía, agua del complejo donde se localizarán. La empresa realiza la obra necesaria para la construcción de las redes de agua, electricidad y cloacas.

Buenos Aires - Chubut - Santa Cruz // info@intermares.com.ar