Empresa Patagónica de servicios dedicada al mantenimiento y fabricación metalmecánica industrial.
INTERMARES es una empresa de Ingeniería y Servicios, dedicada al mantenimiento y fabricación metalmecánico industrial, destaca la importancia de la calidad en sus productos y servicios. Para garantizar esta calidad, siguen las normas ISO 9001, que establecen un marco para el Sistema de Gestión de Calidad.
La Política de Calidad en INTERMARES S.R.L. se define como el conjunto de directrices que guían las acciones de la organización en materia de Gestión de Calidad. Esta política establece qué debe hacer la empresa, cómo hacerlo, quiénes son responsables y los objetivos que persigue.
La base de esta Política de Calidad radica en una organización documentada, respaldada por procedimientos que describen las actividades de cada área de la empresa. Estos procedimientos son documentos accesibles y de consulta fácil, que proporcionan instrucciones detalladas sobre las operaciones de la empresa.
Es importante destacar que la Política de Calidad no solo muestra el compromiso de la organización con la calidad, sino que también es fundamental para iniciar procesos de certificación, como la norma ISO 9001. Sin una política clara de calidad, no es posible implementar acciones para mejorar los procesos internos y garantizar la satisfacción del cliente.

Los objetivos en la mejora continua en nuestra empresa son los siguientes:
- Alinear la gestión de calidad y atención al cliente con los objetivos y propósito de la organización, asegurando que todos los procesos estén orientados a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
- Reconocer y promover el compromiso con la mejora continua en los procesos de trabajo relacionados con nuestra actividad , buscando optimizar la eficiencia, eficacia como la seguridad en todas nuestras operaciones operaciones.
- Elaborar documentos internos de fácil comprensión y acceso, facilitando así la implementación de procesos y procedimientos dentro de la organización, y promoviendo una cultura de transparencia y comunicación efectiva.
- Mantenerse actualizado al personal de manera permanente respecto a las mejores prácticas, tecnologías y estándares de la industria, asegurando que los procesos y servicios de la empresa estén alineados con los últimos avances y tendencias del sector.
- Cumplir de manera rigurosa con los requisitos y expectativas de los clientes, garantizando la entrega de productos y servicios que satisfagan plenamente sus necesidades y exigencias, y fomentando relaciones sólidas y duraderas con ellos.