Servicio Mecánizados

Ofrecemos la calidad y los plazos de entrega que exige el mercado actual.

INTERMARES en el área de mecanizado está en condiciones para satisfacer las demandas del mercado actual en términos de calidad y plazos de entrega. Con amplio stock de materiales, para construir piezas o partes de equipos, contamos con experiencia en diversos sectores industriales de la región, estamos bien posicionados para atender a una amplia gama de clientes y proyectos en diferentes volúmenes y cantidades.

En nuestra empresa poseemos la capacidad para producir tanto piezas únicas como en series medianas, lo que muestra flexibilidad en nuestra capacidad de producción.

La experiencia de nuestro personal en sectores del área mecanizados también es un punto fuerte, ya que demuestra un conocimiento y habilidades especializadas que pueden ser valiosas para clientes potenciales. La capacidad para realizar trabajos de mantenimiento de emergencia muestra un compromiso con la satisfacción del cliente y la capacidad de respuesta en situaciones críticas.
Nuestros éxitos en el mercado actual, nos posiciona en un lugar optimo, agregado a nuestras fortalezas en la comunicación con los clientes que requieren un servicio de calidad.

Alezados en sitio

Metalizados